viernes, 18 de febrero de 2011

X


No sé si estoy de vuelta. Llevo semanas enferma, de forma intermitente, y por una cosa o por otra no me doy curado. Estoy tomando un complemento vitamínico todos los días, pero qué queréis que os diga, no sé si sirve para algo o no... aunque bueno, por intentarlo no pierdo nada.

Todos los días pienso en pasarme por el blog y saber como estáis, y todos los días, inmediatamente, reniego de ello. No me malinterpretéis: no reniego de vosotras, creo que sabéis que a todas os tengo cariño, pero no me siento fuerte ni capaz de pasarme por aquí tan seguido como antes. Supongo que no tengo que dar explicaciones, que ya lo entendéis bien. Que os ha pasado alguna que otra vez y que volver es muy duro. La cuestión es... ¿quiero volver? ¿para qué quiero volver? ¿que pretendo conseguir realmente con este blog?

Bien, me gustaría saberlo.

Espero que a vosotras os esté yendo mejor, no podré leer todas las entradas que me he perdido, pero intentaré ponerme al día si mi humor me lo permite. No prometo dejar comentarios en cada cosa que lea, pero sí prometo daros unos ojos que los lean, que se interesan por lo que les estáis contando. En el fondo, siempre estoy ahí.

Un beso.

10 comentarios:

  1. De una forma volver sirve para darnos cuentas que hay personas en alguna parte del mundo esperando por nosotras. O de ese modo me lo tomo yo cada vez que desaparezco y vuelvo.
    De ese modo lo estoy tomando ahora, habiendo pasado tanto tiempo desde la última vez que comente acá. (Cuanto habrá sido, 1 mes, 2, 3?)
    Creo que volvemos por la necesidad de un comentario que diga Fuerza, o por la necesidad de saber que hay alguien para decirnos te extrañe. Pero cuando esto ya no nos produce nada, nos vamos, desaparecemos, ya estamos cansadas hasta de escribir, y comentar. Y luego volvemos, buscando más de esas personas que nos llenan aunque sea un ratito.
    Es una cadena y nos cuesta mucho romper. O por lo menos de ese modo yo lo siento.
    Fuerza, espero que mejores pronto, quizá dormir un rato y un simple Té te ayude a mejorar.
    xox

    ResponderEliminar
  2. haz lo que estimes necesario para ti... eres tu, y tus decisiones son las que valen para guiarte...
    cariños y fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Pues si ves que el blog te hace daño, dejalo... aunque a mi la verda es que me ayuda un monton y creo que sin el haria muchisimas mas tonterias de las que hago. Pero cada una es cada una...

    ResponderEliminar
  4. Mi niña hermosa pero que te ha pasado? Espero te mejores pronto y perdón si no estoy al tanto pero esque no he tenido tiempo, también abandone un poco el blog y justo cuando regreso me lo descuren y ahora lo tuve que privatizar. Por cierto me gustaria que me dieras tu correo para poder agregarte a la lista y que tengas acceso a mi blog.

    Espero pronto verte po acá mejor y con todas esas preguntas contestadas.

    no te puedo decir que te quedas aquí por que tal vez este lugar no es el adecuado para poder sobrellevar todo esta enfermedad pero una cosa si esta clara, si te vas te voy a extrañar muchisimo.

    Te quiero.
    Att: Qati

    ResponderEliminar
  5. Que lástima que estés enferma, debe ser duro no poder curarse aún. Sabes, si no quieres volver porque sientes que no le sacas provecho alguno, entonces no vuelvas nena, es tu vida y tu decides.
    Te deseo tooooooooooooooda la suerte del mundo :)
    Dani♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, depués de mucho tiempo te leo, espero que mejores.

    Pues ¿para que tienes este blog? tú lo sabes, tú tienes rus razones así como cada una por aquí las tenemos para con nuestros blog, si ya no te sientes a gusto y crees que es mejor para tu salud déjalo, si quieres ayuda incondicional de gente más mal que tú pues aquí me tienes :D

    Un besote reina y ya sabes lo mejor para ti sólo tú lo sabes.

    ResponderEliminar
  7. Un blog no implica que tengas que escribir a menudo. Escribe cuando lo necesites, cuando tengas algo que decir, cuando tengas ganas. De nada sirve, escribir por escribir, si lo que dices son palabras vacías.

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido exactamente igual. Además de una cosa u otra, cuando tenia tiempo y podía automáticamente parecía rechazar el volver a pasar por los blogs, devolver los comentarios... hay gente de aqui a la que adoro pero sentía como si no pudiera volver, tenía miedo... ._. (bueno, en mi ante última entrada lo expliqué todo, asi que es lo mismo)

    Si necesitas apoyo, sabes que aqui lo tienes. Pero si realmente no tienes las ganas para volver, no lo hagas. A veces alejarnos un poco de aquí nos libera.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también he vuelto, la verdad es que también tenía ganas de saber cómo os iba. ¿Estás mejor?.Y por supuesto ue no tienes que dar explicaciones!, yo al menos te entiendo, estas semanas me pasó lo mismo... Volver es jodido.
    Yo creo que simplemente es una manera de desahogarte, de decirlo todo sabiéndote comprendida.

    Yo siento no comentar cada vez que entro, pero lo importante es estar al corriente. Si necesitas cualquier cosa: sigo aquí. :)

    ResponderEliminar
  10. Asi es como sienta cada paso malogrado que damos sin pensar pero lo hacemos por que es lo unico que conocemos.
    Yo tambien estoy en un punto de hastio personal conmigo misma, he dado una manita de gato a mi blog a ver si se me pasaba pero nada, aun sigo agotada mentalmente...

    Espero que te mejores pronto pekeña y que podamos leerte de nuevo.

    Gracias por seguir a nuestro lado, aunke lejos pero al menos yo, me siento querida por vos

    Un beso!

    Xoxo's

    ResponderEliminar