miércoles, 12 de enero de 2011

He (casi) vuelto



Me parece que esta vez he batido el récord de des-actualización de mi blog, si es que algo así existe. En unos pocos días se cumpliría el mes de silencio, el mes de mi cabeza sumergida en agua tibia de catarsis y algo de reflexión, aunque probablemente no la suficiente. Nunca es suficiente.

Antes de marcharme a algo así como mi versión particular de los Mundos de Coraline durante todos estos días, tenía pensado subir fotos del outfit de Noche Vieja para que me dieseis vuestra opinión, pero no creí que me fuese a quedar sin tiempo. Es decir, de repente se me vino encima el día 22 de diciembre y ya no tenía ni un minuto para nada: había que marcharse, comprar regalos, ir a cumpleaños, a cenas familiares, a casas de gente... no tuve ocasión para probarme el vestido siquiera en esos días antes y hacer un ensayo, más que el día 27 ó 28 (no me acuerdo cuál) con unas amigas. Y ni saqué fotos en ese momento, ni tampoco tuve conexión a Internet durante semanas, así que... en fin, no pudo ser. De todas formas, os subiré alguna foto de las de la noche de Fin de Año, pero por favor, dejad que pasen algunos días, no quiero hacerlo ahora. Llamadme paranoica pero de momento no me atrevo.

Como dato curioso os comento que prácticamente no me he pesado en todo este tiempo, y digo lo de "prácticamente" porque no pude evitar hacerlo para cerciorarme de que no había engordado. La parte buena es que creo que, como mucho, me habré pesado unas cinco veces en un mes. Aunque no llegué a los 50 kgs. para la noche de la fiesta, rondaría el 51,5 o un poquito menos, así que me doy por satisfecha. La prisa nunca ha sido mi aliada y con esto menos, así que lo que me queda intentaré bajarlo con calma para que no se me vaya demasiado la pinza y no me tenga que volver loca si un día como demasiado chocolate.

¿Sabéis qué?, tengo que hacerme una lista de propósitos para este año. Nunca he hecho ninguna, no me gusta nada planificar las cosas, pero este aislamiento me ha hecho pensar y me he dado cuenta de que muchas veces se me olvida lo más importante, se me olvida hacer cosas realmente productivas, cosas que necesito para encaminar mi vida hacia algún sitio. Os he contado que llevo todo el 2010 poniéndome pequeñas metas y superándome, sobre todo con temas con los que nunca me había atrevido, pero aparte de estas pequeñas cosas, y ya que me ha salido bien trabajar en ellas, me parece que me toca ponerme las pilas nuevamente con mis proyectos olvidados, mis dibujos, mis novelas. También me toca preocuparme por mi salud, he ido al dentista pero eso fue sólo el comienzo, ahora también tengo que tratar mis problemas de estómago, o al menos contarle lo que me pasa a un médico que me haga caso. ¿Qué más...? Ah, sí, mis estudios. Estoy planificando estudiar un ciclo superior de algo que os sorprendería probablemente, ¿se os ocurre qué puede ser?

Me apetece cortarme el pelo, comprarme un LBD (o su variante LWD, el pequeño vestido blanco, o ambos si fuese posible), conseguir una sombra de ojos verde lo suficientemente brillante y llamativa como para echármela y no decepcionarme por ser demasiado suave. Me apetece estrenar todos los colores de esmaltes de uñas que me compré, me apetece que salga el sol, me apetece vivir y tengo miedo de que el tiempo se me acabe por sorpresa. Tengo un miedo terrible. Y, oh, hoy es mi primer día de regla, pero no me duele mucho.

Creo que voy a seguir viendo Gossip Girl hasta que me entre el sueño.

Edito: Joder, me siento fatal. Llevo casi una hora intentando contestaros a todas en vuestros blogs pero me parece que no podré hacerlo. No me siento bien. He estado alejada de este blog tanto tiempo que volver me ha sentado como una patada en los riñones. No puedo leer nada sobre intakes, básculas o ayunos ahora mismo. Creí que sabría encajarlo mejor, pero será cosa de la regla...

15 comentarios:

  1. metas?
    yo exactamente queria hacer eso, creo que las listas te motivan más, tal vez?
    Ya lo veremos linda, suerte

    ResponderEliminar
  2. Mira, si te hace mal tomate más tiempo, es cierto que volver esto de los blogs después de un tiempo puede ser una patada. Que no te haga torturar por este tiempo en el que fuiste un poco más libre, no? lograrás lo que quieras de todos modos.
    Me parece genial que hagas una lista de propósitos y que quieras dibujar y escribir. Te he dicho que adoro cómo escribís y me alegra que quieras seguir con eso. Nunca jamás vayas a dejarlo!!

    Yo también me guiaba por "instinto" en cuanto a calorías pero como decís, ese "instinto" está muy bien encomillado porque en algún momento habremos aprendido todo sobre calorías no? jajaja

    Un beso enorme, me gusta leerte otra vez pero anda con calma como planeas ♥

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente lo hacen! Yo lamentablemente perdí la costumbre, pero sería interesante... Es lo mejor tachar lo cumplido!

    Suerte que volviste... Me gusta leer lo que redactas, aun que nunca comente y sea practicamente una extraña-

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. tomate el tiempo que necesites linda, siempre habrá alguien aquí para leerte, que peste lo de la regla, te han de venir unos dolores espantosos seguro :/
    cariños, ojala veamos el vestido pronto

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!

    No te preocupes si no te ves capaz de leer los blogs, tomate todo el tiempo que quieras y no te sientas mal... que no pasa nada

    La regla es una mierda... quizá sea por eso, que estas un poco mas sensible/irritable/estado extraño en el que entramos cuando nos baja la regla :S

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidaa! Me alegro de que hayas vuelto por aqui, y de que estes tan animada. Y de que vuelvas a escribir tus libros y tal. Si si... Se te echaba de menos, me gusta leer lo que escribes! jajaja

    Sobre lo del modulo, puede que sea algo relacionado con el dibujo? O la escritura?

    Muchos besos, y tomate tu tiempo para volver, puede costar mucho despues de estar tiempo sin pasarte. :)

    ResponderEliminar
  7. SE TE VE MOTIVADA(: ME GUSTA ESE BUEN ROYO CON EL QUE HAS VUELTO^^

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bonito hasta que editaste. Bueno, no bonito, pero al menos se ve intencion, no la pasividad que me acompaña a mi. Espero que pronto recuperes tu amor por nuestros blogs y no nos abandones mas XD. Bueno, si eso te ayuda a no obsesionarte si, pero ya me entiendes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Trankila nena, si necesitas tomarte 1 tiempo alejada de esto, hazlo, solo trata de estar trankila y sentirte bien aunke sea x unos instantes ok???

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! la sombra que te dije no se llama para nada asi jajajajaja es que no me acordaba, su nombre es "sumptuous olive" y es un verde brillante mezclada con marron preciosa. Animo que el primer dia de regla siempre es una mierda! y ve gossip girl que a mi siempre me anima mucho jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Volver al blogger, contestar todo, pasar por cada blog, leer de eso... es realmente a veces demasiado, asi que tranquilizate, porque nadie te apura y no tienes una obligacion con nadie :)
    Escribe tus metas y haz lo que se te plazca, hazlo sin que te importe :)
    a mi me encanta dibujar y escribir y me estoy poniendo las pilas en hacerlo más seguido, solo para deshaogarme y distenderme un rato =)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Yo tambien estuve muy desaparecida del blog.. pero bueno en mi es bastante frecuente jeje. Me he dado cuenta de que con el tiempo he ido adquiriendo el terrible defecto de ser inconstante en lo que hago, seguro por eso no llego a mi meta. Que terrible!!
    Me gusta mucho la actitud con la que has vuelto y eso de retomar el dibujo y las novelas me encanta, que bueno que lo hagas, ya te habia dicho que me gusta mucho como escribes y se que tienes mucho talento, asi que explotalo!!
    Y no te preocupes por no pasar por otros blogs, a veces a mi me pasa, no tengo tiempo o en ocasiones solo paso y leo sin dejar comentario. En fin, asi somos finalmente mujeres, quien nos entiende??? jeje
    Besitoooosss y exito para ti!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que hayas vuelto a escribir, siempre nos pasa que por uno u otro motivo nos alejamos un tiempo de Blogger, en fin. Yo no paso siempre por todos los blogs que quisiera, aunque sea para tener la cortesía de devolver el comentario, es que a veces me faltan las ganas para hacerlo u.u

    Nunca fuí de proponerme metas a principio de año, lo solía hacer de muy pequeña, pero finalmente perdi la costubre y deje de hacerlo, ademas siempre me olvidaba que me proponia xD

    Bueno, espero que vuelvas a pasar pronto por aqui, al menos para decirnos que estas bien.

    Besotes,
    Dani.

    ResponderEliminar
  14. Tomatelo con calma, es preciso que pongas las fotos cuando tu quieras ^^.
    Espero que hagas todo lo que te propongas, y subas fotos de las cosas que vas comprando ^^.
    Besos

    ResponderEliminar