jueves, 16 de diciembre de 2010

Preparativos



No me gusta mucho escribir entradas vacías. Cuando abro el blog y siento que no tengo nada realmente interesante que contar, ninguna reflexión que ofreceros o ninguna paranoia descomunal que no me deja dormir, vuelvo a cerrarlo y espero a que tarde o temprano se encienda la chispa en mi cabeza. Sin embargo, me parece que llevo muchos días sin dar señales de vida, y quizá si alguna se acuerda de mí haya llegado a preguntarse: "pero y esta mujer, ¿dónde se mete? ¿por qué no está visitando mi blog, echándome la bronca?, con lo que le gusta".

Pues bueno, aquí estoy. No echándoos la bronca por nada (de momento al menos, jaja), pero sí viva y de pie. Más bien, sentada, pero bueno, eso no importa.

Mi peso oscila de forma extraña, he tenido la regla esta semana, me ha durado bastante más de lo habitual, y estoy esperando a ver si hoy por fin se ha acabado o me quedan aún unas horas. De ello depende que me vuelva loca, o no. Os explico: durante la regla al levantarme pesaba 52, 51 y siete, 51 y medio, 51.200... ¿reteniendo líquidos? Eso tendría que significar que en cuanto me marchase la regla pudiese asomar incluso el 50, pero hoy me he levantado, me he pesado, y peso 51.8 aprox. ¿Alguien entiende por qué? Se supone que al ser el último día de regla, si no es que se me acabó del todo, debería pesar mucho menos, no más. Pero bueno, misterios de la femineidad, supongo... si mañana sigo tirando hacia los 52 más que los 51, me enfadaré. Mucho.

Como veis, continúan mis planes maquiavélicos para Fin de Año. Tengo planeado el peso (estoy trabajando en conseguirlo, la parte difícil), tengo el vestido, tengo los zapatos, las medias, me echo crema tonificante en las piernas todas las noches, he fichado el maquillaje, la base, y el peinado... ¡incluso una cámara de fotos nueva -antes usaba el móvil!. Nunca me había preparado con tanta antelación, de hecho, siempre me preparaba esa misma noche con lo que tuviese a mano, pero este año me apetece hacerlo diferente y lucirme tanto como pueda. Quién sabe si después me dará la neura y el año que viene pesaré el doble de lo que peso ahora, jaja. Habrá que aprovechar.

Por cierto, que sepáis que la que os escribe lleva ahora mismo unas pintas que ni Lady Gaga de resaca: una camiseta con un dibujo de baloncesto, un pantalón de pijama viejísimo largo, pero subido hasta las rodillas, medias negras de licra hasta donde acaba el pantalón, y los zapatos de Fin de Año con un tacón de 12 centímetros. Vamos, que como me los compré el otro día los estoy poniendo a prueba... a ellos y a mí, que no estoy acostumbrada a usar tacones tan altos. Me sacaría una foto pero la vergüenza me impediría enseñársela a nadie...

Que, hablando de fotos, pienso sacarme muchas con el vestido y antes de La Noche también. Quería que vieseis el atuendo antes de ponérmelo como definitivo y me dieseis vuestra opinión, pero sincera, ¿eh? que de nada me vale ir fea o con algo que no me favorezca. Pero bueno, ya os enteraréis cuando lo haga.

Un beso a todas, os leo en vuestros blogs.

10 comentarios:

  1. A mí me gusta leerte aunque no tengas algo muy interesante que contar :) me gusta mucho como escribes.

    Qué raro lo del peso, pero TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, a mí siempre me pasa, y a veces cuando ni ando con la regla, y ni siquiera he comido mucho. Pero bueno, el cuerpo es extraño... ojala mañana estés más tirada para el 51 :D

    Y te verás divina! Yo no sé todavía como me vestiré, porque después quiero irme de fiesta y no pienso andar con tacos de 12 ni vestidito bailando por ahí con tanta gente empujando xD. Si! hay que probar los zapatos altos, para ablandarlos un poquito, eso hice yo con mis zapatos de fiesta d graduación que también eran de 12 cm xD

    En fin, :) estarás divina! Y sube fotos, eh?

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiii yo quiero verte con tu vestido!! si quieres verme tu a mi, dejame la direccion a la que quieres que te envie el blog privado, que no tiene pq coincidir cn el correo que usas para el blog. Aunq tampoco tengo mucha foto...

    Entiendo tu preocupacion, y hasta la agradezco, es solo que... no me puede importar una cosa mas de lo que me importa solo porque le importe a los demas, me explico? ya se que no, pero intento que me entiendas. En parte tienes razon, y en parte no. Te aseguro que mi intencion no era suicidarme porque para ello habria usado algo mucho mas fuerte que lo que use, y me hubiera cortado las venas tambien, y probablemente lo habria compaginado con otro metodo. Son muchos años planificando esta posibilidad como para echarla a perder asi como asi, con medio bote de antipsicoticos y una copa.
    Pero tb es cierto que el riesgo no me molestaba. Que si pasaba algo, pues oye, voluntad de dios y a callar, que por algo suceden las cosas. Aun asi, te repito que no era mi intencion que ocurriera lo que ocurrio, vamos, ni de coña, ha sido el peor dia de mi vida, como para provocarlo adrede.

    Te mando un besito y un abrazo fuertes, que sepas que yo tb estoy aqui xa ti ok?

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte otra vez, ya te he dicho que me encanta cómo escribes :)
    Yo soy de prepararme para una fiesta con mucha anticipación, una semana antes como mínimo. Seguro los tacones y el vestido han de quedarte preciosos; y te imagino (un poco (? ) vestida asi xD Creeme que yo me he llegado a ver PEOR que eso en mi propia casa. Pero es nuestra casa al fin y al cabo no? xD
    Un beso muuuuuy grande♥ espero que actualices pronto :)
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Por el peso estate tranquila. Las hormonas son la cosa mas extraña del mundo.
    Me han encantado tus pintas. Yo un día salí super rara a la calle.
    Me ha gustado lo planificado que lo tienes todo para fin de año. Tengo ganas de ver fotos de tu ropa.
    Muchos besos. Y que no te atormentes por el peso

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada divertida, me hiciste reír, pero con vos no de vos, esas cosas me pasan tanto!! jaja..

    Traté de imaginarte como te describiste pero cuando llegué a las medias hasta donde acaba el pantalón (subido hasta las rodillas) casi muero de risa y se esfumó la imagen =))
    De seguro que es por la regla, dicen que no hay que pesarse hasta los dos o tres días posteriores para ver realmente cuánto pesas. Y de seguro también que en las fiestas vas a verte muuuy bien. Eso también puede ayudar a que comiences con ánimo el año.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. jejejeje,igual es un poco raro q lo q mas me haya llamado la atencion fueran las pintacas con las q nos escribes :p,no se pq pero lo visualizo perfectamente.
    Respecto a lo del peso, no te agobies.Tó se andará.
    Esperamos esas fotucas del vestido!

    ResponderEliminar
  7. Lo del peso será como tu dices cosa de la femeneidad... o bueno, yo tengo entendido que cuando estamos con la regla, retenemos mas liquidos, y a veces tardamos tiempo en dejar de retenerlos, puede que sea por eso... :S
    Jajajaja que gracia me ha hecho lo de tus pintas, además es que me has recordado mucho a mi cuando me voy de compras y me compro algo que quiero estrenar ya, ya, ya que me lo pruebo pero así, mas o menos como te pruebas tu los tacones de Noche vieja xDD

    Bueno, ya nos enseñarás el vestido, que ya tengo la curiosidad por verlo, y seguro que estarás estupenda :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! La verdad es que me encantaría verte con el vestido de fin de año, ya te lo dije en otro comentario, que podías subir alguna foto, que ya tenía curiosidad por ver el vestido, pero será mucho mejor si vemos cómo te queda, seguro que genial ;)
    Yo en fin de año no voy a salir, me quedaré en casa que tenemos plan tranquilo, juegos de mesa, singstar, wii,...etc :), y ya veré que me pongo, tacón seguro!! a ver si saco un tiempecillo y voy a mirarme algo, y si no unos vaqueros negros con tacones que siempre lucen no??
    Con respecto al peso, puff, no te agobies, porque cuanto más te agobies es peor, además estás fenomenal,yo estoy peor, que mi meta son 50 y estoy en 54 con algo, pero no me agobiaré, además vienen ahora los exámenes, y lo importante es que me mantenga.
    De todas formas, seguro q es por retención de líquidos, a mi me ha pasado tb en el útlimo día de regla pesar casi un kilo más de mi peso habitual, así que no te estreses eh???
    Un besazo!
    PD: hace bastante te envié un correo, pero no me contestaste :(, bueno si quieres hablar conectate algún día al msn o mandame un correo o lo que sea, ok? besitos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si que has estado mucho fuera! Se te comenzaba a echar de menos... hahaha
    Por tu peso no te preocupes, esto son los efectos de la regla, date unos dias y volveras a la normalidad.

    Por cierto, gracias por los consejos. Es que he estado buscando por estas tiendas y no he encontrado nada que me llame la atencion. Pero seeguire mirando. Y, de verdad, que me encantaria ver las fotos de tu vestido. Y prometo que te dire la verdad.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. lo del pesoo en esos dias es cierto.. odio que me cuido mucho pero esos dias no se si esta sirviendo de algo pk hasta subo de peso!!

    esperemos que si hayas bajado al terminar esos dias...

    gracias por pasarte.
    besos

    ResponderEliminar