viernes, 19 de noviembre de 2010

Post mortem


Hola, hola, desde aquí reportándose vuestro proyecto de zombi favorito. Son las 3:23 de la mañana y me caigo de sueño, pero no puedo dormir. ¿Que por qué?, es fácil: cierro los ojos y oigo un "zzzzzuuuuuummmm" de taladro en los dientes, o recuerdo el dolor de ayer, y me tengo que poner a hacer otra cosa.

Como habréis deducido, ayer pasé por el dentista, y a su favor diré que el señor dentista se portó muy bien conmigo, como siempre, pero el problema fue... o los problemas fueron, más bien, que:

a) parece que soy inmune a la anestesia.
b) mis muelas tienen las raíces:
- muy curvas
- muy largas

... con lo cual el señor dentista me inyecto anestesia dos veces en la mejilla y una más en el nervio de la muela (dos segundos de un dolor MUY intenso), aparte de la anestesia que me tenía que echar todo el rato por encima. Y lo peor es que aún así yo seguía sintiendo, de vez en cuando, un dolor punzante, cuando las limas que tenía que meter por los conductos de la muela llegaban al final de los mismos. Estuve tres horas en la consulta, al pobre dentista creo que no le salió nada rentable en relación horas-precio, porque vamos, yo lo pasé fatal, pero él tampoco lo pasó bien. El pobre lo tenía difícil con la situación del diente y mi inmunidad a los anestésicos, pero bueno... Al acabar me preparó un café cortado la recepcionista, porque me moría de frío (no había comido mucho y el dolor tan prolongado me dejó hecha una piltrafa), y ya reviví un poco.

Ahora mismo sigo con Ibuprofeno y los antibióticos, estoy agotada (creo que la anestesia me dejó alguna especie de resaca), todo me cuesta el triple, tengo sueño, malestar general... y la muela con una especie de empaste extraño que tengo que tener hasta dentro de 11 días, que será cuando me lo quiten y me pongan la cubierta final. Ojalá todo salga bien y no tenga que hacerme nada más en esa muela, porque si no me muero.

La parte buena, si la hay, es que además de que si todo marcha bien la puta muela no me volverá a joder nunca más (o hasta dentro de años), y que además, con el dolor que tengo en la mandíbula no me apetece masticar nada, por ende, no estoy comiendo mucho. Esto me viene bien porque últimamente no conseguía dejar de comer "demasiado", es decir, seguía comiendo igual con lo que no bajaba nada, y las pastillas que estaba tomando las suspendí con lo del tratamiento del diente, por si acaso.

Por cierto, las pastillas son pastillas de naranja amarga, citrus arantium, y se venden en las farmacias (supongo que también las habrá en los herbolarios), valen unos 9 euros. Tienen sinefrina, una sustancia que se supone ayuda mucho en las dietas de pérdida de peso porque hace que el metabolismo se te active. Y es cierto, en cuanto empiezas a tomarlas, de allí a unos minutos te sientes con un montón de energía, como si te hubieses bebido un Redbull, y tienes más hambre durante todo el día (lo cual es una putada, pero es la prueba de que son efectivas). Para compensar el hambre, supongo que lo mejor sería tomarlas junto con pastillas para reducir el apetito, o comer cosas muy saciantes, como las barritas que todas conocemos. Algunas están muy ricas y todo.

En cuanto al tema de mi cuñada... la verdad es que espero que lo que le dije haya servido para algo. Y si os soy sincera, estaba esperando que me diese la oportunidad, algún día, de decirle un par de cosas, por las buenas o por las malas. No me gustan las discusiones y suelo simplemente evitar a la gente que me da problemas, pero llega un punto en el que me enfado tanto que sólo quiero soltarlo todo, y en ese entonces me vuelvo una borde y no me corto nada, como pasó el otro día, creo que fui incluso más suave de lo que podría haber sido porque con el dolor de muelas no estaba para montarla de verdad. En cualquier caso, a ver qué hace.

Tengo ahora mismo una tormenta eléctrica sobre mi cabeza, así que dejo aquí la entrada por si se corta Internet. Y os pido perdón por no haber pasado por vuestros blogs como hago siempre, pero es que con lo de los dientes estoy fatal y no tenía ganas de nada, y si no es para daros ánimos mejor no comentar, que para lloriqueos ya tengo esto.

Un beso a todas, pero despacito, que me duele...

PD: Mientras estaba sufriendo las 3 horas de tortura, me dije a mí misma que no tengo ganas de saber lo que duele un parto, ni la epidural. Que aquí va a parir su p**a madre...

PD II: Nana, me alegro de que mi comentario te haya servido y sobre todo que no te lo hayas tomado a mal, porque a veces es lo que ocurre y los deseos de ayudar se convierten en una discusión sin ninguna finalidad sobre si está bien o no (¿bien o no?) comer. En cualquier caso, espero que estés en el camino correcto y no te metas en algo en lo que, créeme, nadie quiere acabar, porque no estamos hablando de adelgazar simplemente. Hay que tener cabeza, que un chute de heroína puede estar muy bien, pero también puedes convertirte en un yonki antes de que te des cuenta y eso en ningún caso es lo que queremos, ¿cierto? Me alegro de que te lo hayas pensado mejor, y recuerda que sí se puede adelgazar sin necesidad de ningún método tan drástico, a lo mejor simplemente no has seguido la dieta adecuada. Para eso tienes médicos especializados en el tema, o incluso te puedes apuntar en sitios como Naturhouse, que aunque te venderán pastillitas que en mi opinión son más placebos que otra cosa, te darán buenos consejos y te estarán encima para que no vaguees ni tampoco te pases con la dieta. Tú eliges, por supuesto.

17 comentarios:

  1. A veces me da miedo tener hijos o ir al doctor...te mandan tantas pastillas como si fueras a absorberlas todas de un porrazo asdfghgfds te deja un poco cojuda, en mi caso.

    Me dan mala espina esas pastillas naranjas, pero si te ayudan, en buena hora u___u

    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Sigo viva, claro, xo a veces sientes eso, xo no puedes dejar q te venzan...es una sensación. Gracias por tu apoyo;-)

    Siento qlo pases mal cn los dientes, xo cm dices, mejor lo pasas... yo aguanto bien el dolor xo en un parto, no sé cm debe ser!Xo tengo ganas de ser mamá... Un beso y cuñidate!

    ResponderEliminar
  3. Y aquí la mayoría de nosotras diciéndote, que no duele, que ni te enteras T_T.
    Espero que te despiertes mejor y que ese dolor desagradablemente se te pase. Aunque si te ayuda a no comer mucho, compensa (creo).

    Jajaja eso mismo he pensado yo, si esta mujer con la muela a sufrido, creo que la epidural, se puede ir un rato a paseo.

    Mejórate y no pasa nada si no comentas

    ResponderEliminar
  4. Los antibioticos baldan, y la anestesia tambien (aunque no te quitara el dolor tienes toda esa porqueria en el cuerpo) así que intenta descansar y mejorarte, preciosa!

    Me apunto lo de la naranja amarga, a ver como va!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué espanto, eso de ir al dentista no me gusta mucho.... Ya me ha pasado hace poco y sí, al menos rescatas el hecho de que durante unos días no comes mucho.
    Nunca había escuchado sobre esas pastillas de naranja, lo que más vi por aquí fueron pastillas quema-grasas de esas conocidas, té de esto y de aquello y cosas así. Espero funcionen.

    Un beso, mejorate pronto :)

    ResponderEliminar
  6. HI! soy nana, me he echo una cuenta nueva. La verdad es que así está mejor! ideas nuevas, blog nuevo :)
    ufff... qué mal por lo del dentista, espero que te recuperes pronto! Pero bueno tu lo has dicho es una pequeña ayudita con el peso... hahaha
    Sobre lo de las pastillas, Qué las tengo que pedir con el nombre de 'pastillas de naranja amarga, citrus arantium'?? La verdad es que me interesan bastante!
    Lo dicho recupérate y no te preocupes por lo de tu cuñada! Hiciste bien.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo con la anestesia.
    Que te valla bien con la muela. A ver si al final sale todo bien.
    Y sobre todo, que te valla bien con tu cuñada. A ver si un día puedas decirle todo lo que piensas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pobre! ojala te sientas mejor, es horrible cuando te sacan las muelas. Espero que no se te haya inchado la cara, el agua de manzanilla ayuda por si acaso.
    Cuídate, y yo tampoco quiero saber lo q es la epidural jaja
    un beso,

    ResponderEliminar
  9. partoooo? sabes no duele tanto como dicen y la epidural menos, o sere mazokista jajajaja, pero un dolor de muelas si ke jodeee, ke suerte ke el doc se porto muy bien, a veces yo tmb sientoo ke si no podemos dejar de comer al menos con otros recursos si, como cuando me puse un percing e la lengua.

    besos lindaaa

    ResponderEliminar
  10. Pufff, la verdad, es q to el mundo odia a muerte a los dentistas, y yo, de momento (y a mis 25) no me han dao ninguna lata. He ido un par de veces pa limpieza de boca y revisión, y ya...suerte la mía supongo...
    Espero que se te quiten pronto los dolores!

    ResponderEliminar
  11. te re traumo el dentista! asjajaj
    besotes epero que se te pase pronto y vuelvas a dormir! ajaj

    ResponderEliminar
  12. Bueno, mi mamá si sabe de mi problema alimenticio. En realidad me descubrió en junio del año pasado y me obligó a ir al nutricionista y me llevó a mi psicologa (a la que ya no voy). Desde de ahí que tengo que almorzar siempre, aunque sea lechuga, brocoli y un poco de pollo.

    Pero tienes razón, aunque ya le he dicho que esos comentarios no me gustan. No es la primera vez que lo hace... pero bueno...

    Una vez me sacaron una muela de leche y me dolió más que la mierda, aunque eso fue luego de que se me pasara la anestesia. Supongo que lo tuyo fue uno definitivo, así que debe haber dolido más... te compadezco xD

    Y leí la entrada anterior para saber más de lo que le dijiste a tu cuñada, estuviste muy bien :) y espero que a ella le haya servido.

    :) disculpa por no haberme pasado por aqui antes

    ResponderEliminar
  13. Jeje, el otro día estaba hablando con una amiga sobre eso que has dicho del parto, ella me decía que con lo que duele pasaba de tener hijos :D.
    Pero oye, todo tiene su parte buena y su parte mala. Yo odio todo lo que tenga que ver con médicos y cosas punzantes, seguramente si hubiese estado en tu situación hubiese asesinado al dentista o algo con tal de que dejara de pincharme.
    Pero bueno, suerte tenemos, que antes la gente se moría por cualquier infección, hoy tienen curas casi todas y encima nos quejamos.
    Espero que vaya todo bien guapa, a ver si hablamos.
    Ya sabes que no me hace mucha gracia lo de no comer, pero bueno, intento no meterme mucho en esos temas, porque se que solo uno mismo puede darse cuenta del problema, mis palabras se las lleva el viento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que a mi me puedes venir a lloriquear cuando quieras, me da igual si es en tu blog, en el mio, o por correo (tienes el mio?), en serio.
    Muchas gracias por la sinceridad de tu comentario, la prefiero mil veces a animos en plan "que bien que estes tan contenta prin! stay strong!" jaja
    Con lo que has contado se me han quitado las ganas de ir al dentista por una buena temporada, aunque llevo 3 años sin ir y ya me toca, tengo mas caries que una vieja... y vomitar no es que ayude mucho, la verdad. Te confieso que nunca me ha echado para atras joderme el estomago, la garganta, o quedarme en el sitio por un bajon de potasio, pero lo de la dentadura... eso si que me ha hecho muchas veces parar y disminuir la freciencia de mis purgas. ¿Superficial? me da igual, la cosa es que ha disminuido, el motivo es lo de menos.

    A cuidarse esa boquita linda eh? con lo que te habra costado, ganas no te faltaran jeje. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno ahora lo que tienes que pensar es que todo va a salir bien, y que por una buena temporada no vas a tener que volver al dentista, que resulta siempre tan aparatoso.
    sabes? a mi no es el dentista lo que me da miedo( que también), de pequeña (10 años) fui al oftalmólogo a hacerme una revisión, y me tuvieron que dilatar las pupilas, y te echan un líquido que escuece muchísimo para dilatarte las pupilas, bien, pues fue insoportable, mencima después te quedas como amuermada, no se es algo muy raro, pues bien, siempre que me han tenido que dilatar las pupilas ha sido todo un espectáculo, y claro te pasas dos días con las pupilas dilatadas, no puedes ver bien de cerca, y ya no hablemos de la luz!!!que daño! odio que me toquen los ojos!! creo que en la vida podría usar lentillas, no es que tenga mucha miopía, tengo 2 dioptrías, pero como no voy con gafas por la calle, a veces resulta incómodo y pienso : y si me hiciese lentillas? y nunca lo hago por lo mismo, porque se que me van a tener que meter el dedo en el ojo y noo!! jajaj así que para que veas que no eres la única que tienes miedo.
    Bueno guapi que no te de mucho la lata y que se te pase pronto eh??
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  16. Virgen!!

    Ese relato de la visita al odontólogo me dolió incluso a mí... solo cuida mucho tu sueño. Dormir mal es lo peor... no ayuda en nada y en cambio corroe tu entendimiento, tu rapidez mental y vives cansada.

    Trata de dormir un poco, pero sin pastillas... el remedio es peor que la enfermedad.

    Control

    ResponderEliminar
  17. Como dijieron un poco más arriba todo lo malo tiene su parte buena, y aunque te dolió mucho y fue uan real faena la muela ya no te molestara más! Lo cual vale la pena!

    Quiero darte las gracias por un post que hace un tiempo me dejaste...Realmente me sirvio demasiado para tomar las decisiones que hoy en día he tomado!! Muchas gracias guapa!

    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar