martes, 30 de noviembre de 2010

Nostalgias



Me he dicho a mí misma que hoy tenía que actualizar el blog, que ya lleva una semana igual, y como no tengo mucho que contar (o a mí no me lo parece), se me ha ocurrido hablaros un poquito de mí de una forma un tanto peculiar: presentándoos a algunos de mis personajes de dibujos favoritos a lo largo de mi vida.

Supongo que muchas de vosotras habéis leído por ahí, o incluso os habréis sumado, a la iniciativa que se extendió vía Facebook consistente en poner como tu foto de perfil a algún personaje de las series, dibujos o juguetes de tu infancia. A mí me ha costado elegir a uno solo, y tampoco es cuestión de cambiar de foto todos los días, así que he pensado rendir un homenaje a mis recuerdos en mi blog. A ver cuántos os suenan, y en cuáles coincidís conmigo. Si os apetece, también podéis hacer una entrada sobre esto en vuestros blogs, como si fuese un meme, vamos ;). Intentaré hacerlo más o menos por orden de descubrimiento...

Y os presento a:

Penélope Glamour, que me encantaba de pequeña. ¿Por qué?, porque era guapa, femenina y rubia. Sí, de pequeña me encantaban las rubias... supongo que porque yo era rubia y me sentía identificada o algo así. Después el pelo se me oscureció... pero ya hablaremos de ello.

Buggs Bunny, porque era un cabronazo, ni más ni menos. Posteriormente incluso Lola Bunny, su alter ego femenina... supongo que porque era como él pero en chica.

Félix el gato, porque tenía un bolso mágico que se transformaba en cualquier cosa, y porque era un gato. Adoro a los gatos.

Tom y Jerry. No podría elegir cuál de los dos me gusta más...

Pepe Le Pew, ¡me tenía enamorada! Mira que era pesado...

Angélica Pickles, de Rugrats, porque era mala, marimandona, manipuladora y caprichosa y tenía un gato persa blanco, una habitación enorme llena de juguetes, galletas siempre que quería. Era la jefa absoluta.

Sailor Moon, la protagonista del primer anime que vi. Me gustaban sus coletas larguísimas, su traje, su gata parlante, sus poderes... aunque también me gustaba mucho Sailor Venus (ahora la prefiero a ella), básicamente porque era guapísima y estaba como una cabra, además de que anteriormente había sido Sailor V (guerrera antes que ninguna), luchando sola y... ¡tenía su propio gato! A estas alturas de mi vida, me fastidiaba un poco que todas las heroínas de los dibujos fuesen rubias, porque mi pelo se estaba oscureciendo y ahora era del castaño claro que me quedaría para siempre.

Misty, de Pokémon... porque era la única chica del grupo protagonista, porque, ¡milagro!, no era rubia, porque era una pesada pero en el fondo era graciosa, y porque tenía a Togepi y siempre me gustaron su Horsea y su Starmie.

Hikari Yagami, de Digimon, porque tenía al mejor Digimon de todos y porque aun siendo pequeña le echaba un par de huevos...

T.K., de Digimon, porque era el más pequeñito de la serie y era monísimo.

Sakura, de Cardcaptor Sakura, mi anime favorito. Me gustaba porque no era rubia, de hecho, tenía el pelo castaño (algo que no había encontrado en el anime nunca antes), y porque era tan buena que me daban ganas de pegarle para que espabilara. Bueno, eso más ahora que antes. Y supongo que también se ganó mis respetos por enamorar a...

Shaoran, de la misma serie. Y si me pusiese a enumerar por qué me gusta este personaje, acabo dentro de tres días... resulta que es mi (cof cof) amor platónico (cof cof) de los dibujos animados de mi infancia. Y no tan infancia, creo que algo enamorada, jajaja. Era un borde, pero tan mono... además de que también lo hay en versión Tsubasa Reservoir Chronicles, algo más mayorcito y más guapo si es posible :P.

Edward Elric, de Full Metal Alchemist, y por igual su hermano Alphonse. El primero era el hermano mayor, más maduro y responsable (aunque más bajito...), y el segundo, aunque más pequeño, aparentemente más poderoso, aunque tenía demasiada fe en la humanidad para mi gusto. Me parecen unos personajes entrañables, además de, claro está, muy guapos. Pero eso sólo es apreciable por las mentes enfermas que creen apreciar que un dibujo animado puede estar bueno...

L Lawliet, de Death Note, por ser ese genio loco que se sentaba en cuclillas y sólo comía cosas dulces. Adorable.

...Y creo que hasta aquí. Seguro que me he dejado a alguien en el tintero, pero no importa. Me parece que para una sola entrada ya es lo suficientemente denso. Espero que al menos alguien la haya leído, con el trabajo que me dio buscar las mejores imágenes de cada uno :P.

Y por cierto, muchísimas gracias por los ánimos, y los tirones de oreja de la entrada anterior, creo que me hacían falta. Muchas me habéis dejado en vuestros comentarios el corazón y os lo agradezco. Sabed que lo tendré en cuenta.

10 comentarios:

  1. Hay tantos personajes que es difícil elegir sólo uno...

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Soy la administradora de Generación Reader, te invito a participar en el sorteo de Navidad del blog.
    ¡Saludos y perdona las molestias!

    ResponderEliminar
  3. Has puesto gran parte de los dibujos que veia yo también. :)
    Vaya pensaba que era la única "loca" enamorada de Shaoran, era taaaaan ♥
    Los dos últimos no los conozco, pero el resto si.
    Muy buena tu entrada.
    Aunque si te digo la verdad, vi esta iniciativa en facebook y me negué a seguirla, por el hecho de que hay demasiados dibujos como para escoger uno solo.

    Respecto a mi entrada
    a mi también me encanta el frío, solo que este año a llegado demasiado pronto.
    Eres de galicia, esta en mi lista de viajes pendientes :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, yo sí me sume a eso en Facebook, primero puse una imagen de Coraje el Perro Cobarde, después lo cambié por Beta X :D
    Linda entrada xD ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hahaha que gracia! me has echo volver a mi niñez! hay un montón de esos personajes que a mi me tenían enamoradísima!
    Entre Shaoran y Matt (Digimon) me parecía taaan guay! hahaha
    Y L, no hay palabras para describirle... Pero bueno que Light, si no tuviera tanta manía con matar tampoco estaría mal!! hahaha

    Yo la verdad es que lo del Facebook no lo puse, por que me entere tarde y pase de hacerlo, pero igualmente no sabría cual coger!

    Me ha encantado tu entrada! :)

    ResponderEliminar
  6. Tom y Jerry y Buggs Bunny eran mis preferidos =)
    Los demás no los conozco o apenas los he visto alguna vez...

    Tenés razón en eso de que debemos disfrutar las fiestas y me alegra que estés determinada a que así sea. Mil gracias por el ánimo y volvé a escribir, sí? no lo abandones!

    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  7. Tom y Jerry, Angelica (me ha costado un buen rato acordarme de quien era jajaj), Hikari y TK (es que es tan chiquitiiiiin ♥ :D), SAKURA... no te imaginas qué de recuerdos me ha traido tu entrada!! quizá algún día de estos yo también escriba algo parecido, para recordar aquellos tiempos =_)
    un beso enorme!♥
    V.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu entrada, la iba leyendo con una sonrisa..

    Mi mejor... Sailor Moon, me encantaba, creo que siempre estuve enamorada de Toxido mask.. se escribe asi??? jajaja, bueno, de Darien..

    Y Angelica, de los rugrats.. era genial..

    De muchos otros que comentas, no me acuerdo, y de algunas caricaturas como sakura, no la vi nunca, pero despues de tu entrada, admito que me dio curiosidad ver uno que otro capítulo..

    besos y mil gracias por tu comment..

    ResponderEliminar
  9. Las nostalgias que titulo y que tema jejeje
    Bueno bonita muy interezante blog besos y pasate por el mio :)

    ResponderEliminar
  10. Sakura y Shaoran, Misty... Pero sobre todo Sailor Venus, que era mi favorita también de las Sailor... Qué guay, un pequeño viaje a la infancia.

    ResponderEliminar