martes, 16 de noviembre de 2010

Hasta las cejas



Me siento un poco atolondrada ahora mismo, estoy hasta arriba de antibióticos y Paracetamol y mi cabeza se desordena más con cada pastilla que tomo; esta mañana tuve que volver a entrar a casa a buscar cosas que se me olvidaron no una, ni dos, sino tres veces. Es la hostia...

Supongo que os preguntaréis por qué soy como la encarnación de Bunny Tsukino, pues bueno, os lo diré: estoy fatal de una muela. Ha estado peor otras veces, con mucho más dolor, pero esta semana por fin me decidí a ir al dentista (soy la persona más acojonada del mundo para estas cosas), y estoy medicada para mantener a raya la inflamación, así mañana me pueden hacer el tratamiento correspondiente. En este caso, un tratamiento de conducto (básicamente me "vacían" la muela y me la rellenan con una especie de cemento, para posteriormente colocarle una cubierta). La verdad es que no estoy tan acojonada como el viernes, cuando pisé la consulta la primera vez, este dentista me inspira confianza y además todo el mundo me ha dicho que ni te enteras de lo que te hace. Entonces, perfecto.

Por otro lado, los antibióticos y el Paracetamol se están follando mi ya de por sí maltrecho estómago, que iba algo mejor gracias a las pastillas que estaba tomando para aumentar la tasa metabólica. Quizá mi problema es que mi digestión se había vuelto vaga al comer tan poco y por eso todo lo que comía me molestaba... me pregunto si sería lo mismo que me llevó a no comer nada de pequeña, en aquella época en la que de los 5 a los 9 años era como un cadáver en el sofá, llena de huesos y ojeras. Me imagino que no. Me imagino también que nunca sabré por qué coño era una niña anoréxica ni por qué la comida me daba tanto asco. Así como vino, se fue, y aunque a veces llama a la puerta mejor que se quede afuera.

(...)

Un beso, guapas. Os leo en vuestros blogs.


PD: El silencio de mis pensamientos, siempre leo tus comentarios y los agradezco mucho, me gustaría poder hablar contigo pero no sé cómo contactarte. No tienes blog, me parece (si lo tienes es que soy imbécil y no lo vi xD), y no sé si por blogger se pueden mandar mensajes privados, así que... ¿vía de contacto? :) Espero que tengas mi proposición en cuenta y que me dejes conversar alguna vez contigo.

11 comentarios:

  1. Yo tmb tenia pánico al dentista. Pero hace como unos 4 meses termine el tratamiento y me hicieron eso que te tienen que hacer a ti. No duele porq si es como a mi, te pondrán anestesia y ni te enteras, aparte una vez que se te pasa tampoco duele.
    Así que espero que vaya bien.

    Respecto a la charla que tuviste, hiciste bien, más vale dejar las cosas claras con la gente, antes de que sea demasiado tarde...

    Espero que vaya todo bien
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que pongas en su lugar a las personas, con esa manera muy tranquila de ser tuya, creo (: sin desearle ninguna cosa mala solo por molestarte ! Vaya, todavía quedan personas asi

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ufffffff ánimo con el dentista!!! Yo tambien les tengo pavor, pero en su defensa he de decir que solo me han hecho daño en contadísimas ocasiones, y mira que me han hecho maldades!

    Lo de la conversación, chapeau!!! Nunca me verás decir que no a la hora de poner a la gente en su sitio... que alguno parece que su madre no le dio dos azotes de pequeño!

    Un besito fuerte, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. EL DENTISTA CLARAMENTE ME DA PANICO JEJEJEJE ASI QUE COMPRENDO.
    AUNQUE ME DA AUN MAS PANICO ESOS DOLORES DE MUELAS SON ESPANTOSOS.

    RESPECTOA TU CUÑADA TIENES RAZON MUCHAS VECES TE PONES ESA MASCARA PARA EVITAR QUE MIREN QUE TE SIENTES TRISTE, SOLA Y POCA COSA....

    TRATA DE ENTENDERLA, TE LO DIGO PQ SUELO SER HOSTIL Y LA MAYORIA DE LAS VECES NO ES APROPOSITO...

    BESOS CARIÑO

    LINDO BLOG

    ResponderEliminar
  5. yo tambien le tengo miedo a los dentistas pero ya veras que al final se te pasa todo en un pispas! jajja
    bueno me gustaria darte las gracias y que leyeras mi entrada, la verdad es que has sido uno de los factores que me han echo ver la verdad de las cosas y no dejarme caer en un pozo sin fondo!

    y muchas felicitaciones por la charla con tu cuñada!

    ResponderEliminar
  6. Odio el dentista con toda mi alma, aunque me duele mas la pagar la factura que lo que me haga en la boca XD.
    Ole, ole y ole! ahi diciendole las cosas claras a tu cuñada, si señora! hiciste bien, asi se cortara mas a la hora de soltar las cosas, o eso esperemos, que no se le olvide.
    Un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. super hiper mega agobiada estudiando.



    perdones.

    (te agrego ahora)

    ResponderEliminar
  8. oh, tantas pastillas, a mí me hicieron algo así pero después de que me inyectran nunca regresé :(

    ¡Qué genial que le hayas dicho todo! bueno creo que es del tipo de personas que esperan una cachetada a la realidad, por ejemplo yo no me daba cuenta que a veces miraba mal a algunas personas, pero luego me lo dijeron y bueno ... aún sigo :(

    En fin reina te deseo mucha suerte :) y sorry por no pasar u.u

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Por fin te leo!! llevabas mucho tiempo sin actualizar, y eso no puede ser eh??:P.
    He leído tu PD, la verdad es que a mi también me encantaría hablar contigo:),te voy a dar mi dirección de correo: pieceofmine1988@hotmail.com, así que mándame algún correo, porque yo de momento la única forma en la que puedo comunicarme contigo es por aquí.
    Respecto a tu dolor de estómago: es normal que con tanta medicación te lo cargues, no seas bestia! y tómate un protector gástrico (pide en la farmacia omeprazol o lansoprazol,el omeprazol debería servirte, pero si no te hace nada el lansoprazol es algo más fuerte),supongo que habrá sido el odontólogo el que te ha recetado el anitbiótico, y debería haberte dado tb algo para el estómago. Por otro lado te cuento: yo tb tengo bastantes problemas de estómago, la peor temporada llegó en septiembre-octubre, creo que comía menos que un pájaro, todo me esentaba mal, me llenaba con nada, y tardaba muchísimo en hacer la digestión, y es que si acostumbras a tu estómago a comer muy poco efectivamente se hace cada vez más vago, y las digestiones se hacen cada vez más pesadas: pero al igual que lo acostumbras a comer poco puedes acostumbrarlo a comer un poquito más, al principio te costará (a mi me costó), pero te aseguro que tu estómago lo agradecerá porque empezará a hacer mejor las digestiones, y no quiero decir que con esto tengas que comer más o peor, sigues comiendo sano, y en comidas más repartidas (5 al dia), no dejes el estómago mucho tiempo vacío, pq además de ser malísimo no adelgazas más, todo lo contrario, porque en la digestión se consumen muchas calorias, así que ya sabes, haz el esfuerzo, y verás como no ganas peso y digieres mejor. Yo la verdad es que llevo un mes muy bueno, no me ha dado mucho la lata XD.
    Con respecto a tu cuñada ¿cuántos años tiene? ¿13? no se, se supone que a ciertas edades se tiene una madurez emocional no? o al menos se intenta, y no hay que ser muy listo para saber que hay cosas que puedes decir en alto y otras que no.
    Bueno guapi, lo dicho, cuídate, no caigas en el círculo vicioso de no comer porque no puedes, porque es al revés: cuanto menos comes (por tu voluntad) menos te acepta tu estómago, y menos quieres comer, así que hazme caso, por tu salud. Y agrégame prontito para que podamos hablar más tranquilamente y con más frecuencia!!
    Un besazo enorme!
    Espero noticias tuyas YA!jeje
    Besitoss!!! :):)

    ResponderEliminar
  10. Bien, por haberle dado con un canto en los dientes a tu cuñada y además con educación y sin alterarte. Eso para mi sería un logro, decir las cosas claras sin causar destrozos a mi alrededor. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Osea que con El silencio de mis pensamientos quieres ponerte en contacto y conmigo no eh????

    Que mal me acabas de hacer sentir.

    Me alegro de lo de tu cuñada, la verdad esque suena a que te has sacado un peso de encima.

    Por favor, un comentario explicando eso de las pastillas de la tasa metabólica!!!!

    Un beso guapi

    She.

    ResponderEliminar