jueves, 14 de octubre de 2010

Pretéritos presentes



Una noche como ésta, me siento lejana y traslúcida.

Cuando un día transcurre con normalidad es como si no hubiese pasado nada. Nada que contar, nada de lo que lamentarme, ¿por qué no alegrarme de ello? Sumergirme en el oscuro abismo de la monotonía y dejar el tiempo correr por mis venas como si nunca fuese a acabarse la vida es todo lo que espero de mí hoy.

Tengo ganas de lavarle la cara al blog, pintarlo de un color vivo, porque el marrón me está deprimiendo. Lo adoro como está, pero me aburro tan rápido de las cosas. Necesito una transformación, un blanco, un rosa, un verde... o es que el mapa de la esquina me recuerda que quiero viajar y no lo hago.

Tranquilidad. Respirar, cerrar los ojos.

Que todo se andará...

18 comentarios:

  1. XP siempre fui pésima en gramatica y lengua asi que del título paso mejor al contenido

    Me encanta el rosa y te agradezco el blanco de fondo (es que uso lentes pero con lo floja que soy no me los pongo y me cuesta leer)

    Tienes razon, que debo alegrarme de que no paso del susto. Sentada en clase ya pensaba a mil por hora en todas las explicaciones a mi familia y conocidos acerca de que ya no tenia mas ese celular y peor me puse cuando me acorde de mis fotitos de progreso con las medidas (que soy muy vanidosilla y me encanda tomarme fotos por cualquier cosa) imaginate si al susodicho se le hubiera ocurrido subirlas a internet !!!
    pero que bueno que nunca paso...

    Que descanses vainillita y te mando un abrasote enorme linda ^-^

    ResponderEliminar
  2. Pasar del marrón a un color tan vivo impacta un poco! ya decidirás como te gusta más.
    La monotonía nos mata, a todos.
    Un beso grande, por cierto, cambié el nombre de mi blog.
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Hace bien cambiar, cambia el color del blog, del cabello, lo que quieras! Disfruta la calma mientras esté :)

    Muchas gracias x el comment ♥

    ResponderEliminar
  4. Vaya contraste! vaya cambio! La verdad es q así se respira más alegría, sienta bien un poco de colorido...
    Todo es como te lo tomes. Los días calmos son los mejores. Jodidos por lo "vacios" q se sienten, pero el espíritu los necesita...No sé que nos pasa, nos atormentamos constantemente por lo q nos acontece y cuando no nos pasa nada pensamos ¿y esto? aquí falla algo. Lo "normal" es esta situación y no la otra. A veces creo que somos unas yonkis de las comeduras de tarro

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo look de tu rinconcillo!!! Pero me gusta más verte de nuevo por aqui... ME ASUSTASTE, CABRITA!!!!

    Mil gracias por estar siempre ahi, preciosa. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Es bello lo q escribiste. Puedes hacer lo q kieras, reinventarte siempre q kieras, seguir adelante SIEMPRE

    gracias por tu hermoso comment!!

    ResponderEliminar
  7. Cambio grande. Me gusta.
    Aunque hace poco que te leo, me gusta más este color vivo que el marrón (no me gusta ese color jaja).

    Mejor que transcurra con tranquilidad.Que sea rutinario. A que pase algo y nos chafe el día.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. hola vida hace muy bien cambiar d lo qe sea del blog tanto como en algunos aspectos de tu vida y si asi lo sientes entonces hazlo ya!,,,de echo ya lo hiciste jjajajajaajajajaaaaa esta rosa el blogg y me encanta,,,muy bien ;)

    Un beso!=)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como lo has dejado, la verdad es que le sienta bien. Pero, tú, ¿cómo estás tú?. Se me pasan tan despacio los días y es tan jodido no poder pasarse por aquí y no leeros. Espero que todo te vaya bien con tu novio y su hermana.

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  10. A veces es mejor la monotonía que el estrés, necesitamos ponernos en pausa de vez en cuando. Aunque a mi en general me agobia, pero debería aprender de tí y tomarmelo como algo positivo.
    Respira tranquila, que tenemos pocos momentos para hacerlo!
    He leído tus entradas anteriores, vaya aventura lo de tu hurto ^^, pero bueno al final no has salido tan mal parada, y tampoco mal, que yo conozco gente que lo hace a diario pero han tenido la suerte de que no les pilles. Que seguro que al dueño de Zara no le duele mucho que hayas robado un par de camisetas, te podrían haber dejado irte tranquila y además con camisetas incluídas!
    Oye este año estás en la uned??
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Buen cambio. Y si te cansas pronto, pues vuelves a cambiar! Ya q todo fuese tan fácil como elegir un color y hacer click!
    Entiendo tu desasosiego de hoy. Cuando un día transcurre sin incidentes, ni buenos ni malos, es como si faltase algo no? es una sensaci´n como de vacío... Q pasará por nuestras mentes...?
    Pues nada, cierra los ojo y respira, quien sabe q nos deparará el día de mañana...

    ResponderEliminar
  12. Has saltado de una etapa marrón, a otra etapa más rosa, que espero que así sea. Me gusta, me da alegría entrar y verlo un poco más bonito.

    ResponderEliminar
  13. el rosa queda precioso :) alegrate, mañana será un día mejor.
    Me gusta tu blog, te sigo ;)
    Un beso enorme♥
    V.

    ResponderEliminar
  14. y que lindo el cambio nena. Gracias por tus palabras, me encanta como escribes y claro aveces es bueno suergirse en la nada y de nada lamentarme (:
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  15. Ke lidoo lo ke escribes, siempre un cambio es bueno, kedate con lo ke te haga mas feliz, con lo ke te guste mas.

    Besos nena

    ResponderEliminar
  16. Adoro como escribes y el blog me agrada, aunque este demasiado pinky.

    Te falto añadir soñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me gusta el rosa, me encanta. animate guapa. un beso

    ResponderEliminar
  18. Me sorprende lo bonito que se ve el blog.
    Y eso que no soy muy amiga del rosa.
    Besos y animos

    ResponderEliminar