viernes, 8 de octubre de 2010

¿Como Pinochet?



Me gustaría decir que hoy he tenido una mañana muy intensa, pero comparada con las dos tardes-noches anteriores, ha sido un coñazo. El juicio, quiero decir, que se celebró hoy a eso de las 11 de la mañana (aunque estaba programado para las 10, ya sabéis... funcionarios).

Estuve esperando, sentada al lado del chico de seguridad que iba de testigo, durante una hora más o menos. Me dio ánimos, me dijo que me tranquilizara, me aconsejó antes del juicio e incluso después (en plan "habría sido mejor que dijeses X"), muy majo... creo que gracias a él las cosas no han salido mal hoy, porque cuando me quedé sola (tenía otro juicio antes que el mío, con otra chica) me empezó a temblar todo y la barriga me dolió horrores, ¡así de acojonada soy!

El caso es: después de la espera y de codearnos con gente de todo tipo (señoras, viejos yonkis, un tío que miraba muy fijamente y daba un mal rollo que te cagas, alguna chavalita, algún presunto maltratador) nos hicieron entrar. La sala de juicios no era grande, más bien era como una versión express de las de las pelis, y sólo estaba la jueza, la fiscal, y otra chica tomando notas aparte del segurata y yo. Primero declaró él, brevemente, cómo había detectado el hurto, y dijo que las prendas estaban en buen estado. Después me preguntaron si todo era cierto y dije que sí, y que tenía intención de no pagarlas. Me preguntaron mis ingresos (para saber qué multa me metían), y como eran demasiado bajos, me condenaron a una especie de arresto domiciliario en 5 días que elegiré yo según me convenga, no tienen que ser continuados, y básicamente consisten en quedarme en casa y de vez en cuando me llamarán o se presentará la poli a ver si estoy. Es decir, ¡castigada! Nos preguntaron si estábamos conformes con la sentencia, dijimos que sí y nos fuimos. Estuve preguntona, pero aun así no creo que hayamos estado allí ni 10 minutos... y menos mal.

Ahora mismo estoy en casa, me muero de sueño. Hoy me levanté muy mareada y con el estómago fatal, ayer incluso me dieron mareos fuertes. Cuando algo me estresa, me consumo, y la verdad es que me quedé sorprendida al ver que en un día y medio había bajado de golpe un kilo. No fue por la dieta, eso seguro, porque el día del robo me zampé un Mc Menú Big Mac (unas 900 y pico calorías), y aunque hasta el día siguiente no volví a comer nada más (mi estómago tenía una losa encima), después no me corté con el arroz, el Special K y las patatas. No me extraña que bajase de peso hace unos años de forma tan atroz, cuando vivía con mi padre y tenía problemas a diario con su novia, si mi metabolismo se dispara así cuando me pongo nerviosa.

Ah, que por cierto, mi padre (que os había dicho que se casó recientemente) se va de luna de miel durante un mes y algo, a Argentina. No me acordé de esto hasta hoy, y luego no entendí cómo, porque supongo que gran parte de mi histeria se debe a eso. Puede parecer estúpido, pero incluso me acojona que no vuelva, o que se encuentre a mi madre (que está allá por una historia que algún día os contaré), y me jode que la petarda de su novia, mujer o lo que sea, vaya a conocer a mi familia como si tal cosa. Aunque me sirve de consuelo la seguridad de que no le va a caer bien a nadie, porque no hay Dios que la aguante y esto ya no es subjetivo.

Joder, al final me he enrollado un montón, pero es que estoy muy aliviada. Y tengo que agradeceros infinitamente el apoyo que me habéis dado, tenía miedo de que mandaseis a la mierda, me llamaseis de todo, yo qué sé. Además, en estas dos noches de insomnio y nervios han sido vuestros blogs los que me han mantenido con la cabeza ocupada en otras cosas, me han refrescado las ideas (pensar 24 hs. en lo mismo es horrible), y me han ayudado con mensajes de ánimo y reflexión que aunque no fuesen dirigidos a mí, me los adjudiqué. Por eso y por estar ahí, gracias, gracias, gracias, infinitas gracias. Sois un encanto.

14 comentarios:

  1. que modernos... CASTIGADA!!! jajajaja... en fin, como verás no ha sido para tanto, aunque en serio que me extraña mil la sentencia, pero si a ti te viene bien, pues genial!

    Me alegro mucho de que las cosas hayan salido bien, de verdad, y también me alegro de haberte podido tranquilizar, aunque solo fuera un poquito.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien, solo un castigoo eso es bueno!!! bueno? perfecto!!!

    Un kilo super bien, felicidades!!! kiza los nervios kiza el estres, lo importante es ke algo bueno hizo el incidente no?

    Me da gusto ke stes ya mejorr
    Solo fue un mal momento que a cualkiera nos puede pasar.

    besos hermosaaa

    ResponderEliminar
  3. alejate de tus miedos, aprende a vivir sin ellos y todo va a fluir mejor, se siempre positiva,un besito.

    ResponderEliminar
  4. Jo, tú si que eres un encanto, sobre todo escribiendo.. Nosé, das mucha seguridad, y cada vez que paso por aqui siento como muy cercano lo que escribes! me gusta :)

    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  5. Me da un gustazo que todo haya ido bien, y que el castigo haya sido bien pequeñito! Que bueno que ya estes de mejor animo, y ojala que de hoy en mas sigas igual de bien.

    No te preocupes tanto por lo de tu padre, que finalmente lo que tenga que pasar pues pasara y ya, pero seguro que todo ira bien, ya lo veras.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Eiiiiii!!! q regreso y mira con lo q me encuentro!!!
    Siento no haber estado estos días para darte mi apoyo cuando tú has estado ahí cuando yo lo necesitaba.
    Bua, entiendo esa sensación de intranquilidad q debías tener, esa procupación. Y no me extraña q hayas perdido peso, por los nervios, seguro.
    Pero bueno, por suerte todo pasó y la sentencia no ha sido muy dura. Además, si tu padre va a estar fuera un mes y medio, no tiene ni q enterarse de nada.
    Ya pasó todo, así q relájate un poco y alivia tensiones ok?
    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno dentro de lo que cabe un castigo, pequeño porq es así, no esta mal. Sabiendo aveces lo duros que se ponen con estos temas.
    Espero que ya estés mejor y más descansada con todos los nervios que debes de haber pasado...

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Joder Vainilla!!
    Me alegro demasiado de que todo haya termiando solo en un castigo domiciliario de 5 días!!
    Pudo haber sido peor!! Espero que no lo vuelvas a hacer! y no nos des estos susto nena!
    Lo de haber perdido un kilo es buenisimo, aunque haya sido solo por el mal momento que tuviste que pasar!! Y lo de tu papá, pués nose...no creo que se encuentre con tu madre...aunque este mundo es tan pequeño y da tantas vueltas que uno nunca sabes, siempre hay que estar preparada para todo

    Muchas gracias por tus consejos y tus post! y nada guapa, a cumplir el castigo en casita, igual que pinochet!!

    Besos y animo!

    ResponderEliminar
  9. Hey, no sé por qué shit entro recién, pero al leer esta entrada se me formó un signo de interrogación, así que leí la otra y bueno nena no sé por qué hayas echo eso pero bueno, supongo que hay veces que no pensamos, por ejemplo; una vez cuando niña en el colegio me robé una cajita con el dinero que recolectaban para la iglesia creo que se llamaba: domund, si memoria no falla, lo peor, es que no sé por qué lo hice, sólo desperdicié el dinero, nada, me descubrieron y se me armó una, claro mi padre me empezó a llamar ladronzuela :( no sé, ni entenderé por qué lo hice xD así que bueno un desliz xD y nada adelante pues, creo que la sanción que te dieron no fue mucha.

    Por otro lado pues bueno cuando me estreso como más de la cuenta, supongo que son comportamientos diferentes, pero sabes, ya saliste de ese lío y ala fuck la esposa de tu papá y bueno pronosticado ya está que no caerá bien :D

    XXX besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que al final no fuera tan mal. Tú por lo menos sabes aceptar las consecuencias de tus actos, cosa que de muchos no se puede decir.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que no fue un castigo muy fuerte, claro q estarás aliviada! Me alegro prin. Ahora deja todo eso en el pasado y mira adelante, sos una buena persona, inteligente y valiosa. Todo lo q te está pasando ahora ya va a calmarse, vas a ver.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra enormemente que estes mejor pekña, te mando un abrazo enorme
    o(^-^)o

    ResponderEliminar
  13. Al menos la condena no es dura, y recibiste mucho apoyo. Me alegro mucho de que todo ya haya pasado, solo espero que puedas controlar un poco más tus impulsos linda, pero sigo convencida de que no eres ninguna ladrona.
    Al menos bajaste de peso xD Yo también tengo muchos problemas con mi padre.. en fin, me toco así.
    Un beso grande, espero que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  14. nena... ¿todo bien? Me extraña no verte por aquí y me preocupé al ver tu comentario donde Spooky... si necesitas lo que sea, ya sabes donde ando

    Besote!

    ResponderEliminar