jueves, 16 de septiembre de 2010

Optimismo




Buenas noches, queridas niñas. Tengo ganas de escribir algo, aunque no esté muy inspirada (será que hoy he tenido un buen día). ¿No os pasa que cuando las cosas salen bien, o de momento se estabilizan, no se os ocurre sobre qué hablar? A mí sí, y siempre me ha pasado. Creo que se me da mejor quejarme que escribir entradas contando lo tranquila que estoy.

Hoy me he levantado a regañadientes, eso sí, porque tenía que ir a buscar una carta certificada a Correos. Comí (más de lo que habría querido, pero es lo de siempre) y después me fui a El Corte Inglés, por donde hacía años no me pasaba. Tenía curiosidad por probar unos Levi's que salieron ahora, hechos según parece para cada tipo de mujer (con cuerpo recto, con curvas ligeras, con curvas pronunciadas...), y además te regalaban una shopping bag por probarlos.

Bien, supongo que el detalle de que la dependienta me preguntase mi talla y al verme dudar me dijese "la 36" me alegró muchísimo el día, y me alegró más que me fuesen los pantalones. Eso sí, no me parecieron milagrosos y de hecho me compré unos en Pull And Bear que me gustaron mucho más y valían 17 euros en lugar de 89. Al llegar a casa me he puesto a leer y he terminado el libro que tenía abandonado por cuestiones de fuerza mayor, "Azteca", de Gary Jennings... me ha gustado bastante y sobre todo me ha quitado ese mono horrible de leer cosas sobre los aztecas, que os confieso adoro desde que soy pequeña, tanto como los egipcios.

Por quejarme de algo os diré que tengo unas ampollas insoportables en los pies por culpa de ponerme unos zapatos de tacón... no suelo usarlos, pero es que me interesaba ver los vaqueros puestos con el calzado más favorecedor. Y si tal también me quejaré de que tengo a mi famosa cuñada en la sala en este momento, pero la verdad, hoy me importa poco lo que pese o lo que deje de pesar, sobre todo porque sé que yo estoy más delgada y eso, de forma retorcida y enfermiza, me calma los ánimos.

Mañana me toca madrugar para cambiar el médico de cabecera a uno mejor que la imbécil que tenía y que ignora mi gastritis (¡que llevo arrastrando desde hace como un año!), y a ver si me da tiempo y me paso también por el Inem, que me quiero apuntar en alguno de estos cursillos remunerados para gente en paro. Nunca tuve suerte, pero por intentarlo...

Estoy más optimista de lo normal estos días, seguramente llevaré encima un puestazo de hormonas, porque la regla me bajó dos veces este mes y tal... Aprovechando este buen humor, seguiré comiendo como un pajarito mientras pueda y quizá, si la suerte está de mi lado, alcance mi lejana meta de 50 kgs. No es tan fácil bajar de 63 a 60 como de 53 a 50, así que a echarle ganas y sobre todo mucha paciencia.

Venga, os dejo, que ya aburro, y me pongo con vuestros blogs. Un beso a todas...

14 comentarios:

  1. Espero que logres tu meta, no es facil, pero hay que esperar con paciencia :)
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno ojala sea asi y aprenda a usar bien el blog jajaja :)
    hablamos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Primero muchas gracias por tu comentario, me sirvió mucho y me hizo bien :)
    Y talla 36 allá tb es pequeña no? debes estar muy contenta!! súper bien prin!!

    Mucha suerte con el médico y cuidate mucho.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno que todo ande bien!

    Entiendo es raro escribir estando tranquila, pff suerte la tuya ojalá subas fotos de lo que compraste, pff es genial sentirse delgada de una u otra forma, por otro lado que te llegue lo que diga tu cuñada, si se pone en ese plan seguro es porque siente que debe competir contigo y al hacer eso es porque le generas algun tipo de envidia (I) that's all ;D

    XXX

    ResponderEliminar
  5. hola nena es la primera vez q me paso x tu blog
    te sigo :)
    genial q esos pantalones te sirvieran, ahora a sieguir asi asta q te qeden flojos ;) jajaja
    bueno mucho animo y fuerzas y estoy aqui para lo q necesites UN BESO GORDO^^

    ResponderEliminar
  6. Jolín, niña, vaya pedazo de comentario que me has dejado, muchísimas gracias. Y me encanta verte positiva, creo que si te mantienes mucho tiempo en este estado más alegre y esperanzado vas a ir sintiéndote mejor cada vez más.

    Un abrazo fuertote de los que duelen las costillas! xDDD (Es que tenía un amigo que siempre que me abrazaba me levantaba en el aire y me destrozaba las costillas y me he acordado de él xD )

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Llego al blog a través de la amiga de arriba y sólo porque compartimos esa pedazo de actriz que es Audrey Hepburn voy a seguirte ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Jeje. Pues encantada, y no te resistas a la tentación mujer, con lo que molan!
    El mío es este :)
    http://panicgirl.files.wordpress.com/2008/07/lgpp30403audrey-hepburn-stars-in-breakfast-at-tiffanys-breakfast-at-tiffanys-poster.jpg

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tu comentario :) esta bien leer tu punto de vista, la verdad es que tienes bastante razon.
    En fin, me ha tocado esto asique a seguir hacia delante.
    Tengo curiosidad por esos vaqueros de levis, puf! talla 36 de levis encima, ojala pudiera yo decir eso, no creo ni que entre en las tallas mas grandes por muy "curvas pronunciadas" que sea u_ú

    Muchos besososoos!!!!

    ResponderEliminar
  10. nena me paso otra ves :) garcias x el comentarioo si vivo en vigo NO SABIA Q LAS HABIA EN MERCADONA ;) ire a echar un vistazo muchas gracias aver si funciona jajaja
    A MY TAMBIEN ME ENCANTAN LOS PRODUCOTS DEL MERCADONA!! sobre todo cosmetica y cremitas :P

    ResponderEliminar
  11. Con la regla y tan contenta, firmaba yo eh?
    Mira pues me alegro un montón que hayas tenido un día chachi, que esos están contados, por lo menos, de esos que dices ''hoy me he portado''. Joer como está la economía, 89euros? pero mira, si te has llevado una sorpresa agradable, bien por ti. Lo de escribir contenta... me pasa poco, casi siempre cuando estoy poseída por la mala hostia y cuando me da el bajón. 1 beso!

    ResponderEliminar
  12. lindo blog, que bien que te hayas probado ropa y te haya quedado bien =)
    tuviste la regla dos veces en un mes ? U_U
    que bueno que estes positiva
    saludos,

    ResponderEliminar
  13. prin..

    que bien que estes tan animada, y disfruta esa sensacion, no es adorable sentirse y saberse mas delgada???

    que ese animo te sirva para hacerlo con mas fuerza..

    oye, que buena oferta la de los pantalones, de 89 a 17??? O_o
    genial!!!

    besitos prin...

    ResponderEliminar
  14. hi!
    es cierto lo que tu dices aveces es más facil
    escribir quejandose que escribir riendose .. jaja
    no soy muy buena para las frases .. pero en fin
    chau!

    ResponderEliminar