miércoles, 29 de septiembre de 2010

Día gris




Es miércoles y llueve, pero no voy a cerrar la ventana todavía. Quizá el sonido de la lluvia me reviva un poco, el olor a tierra mojada me espabile o mate mi hambre y mi aburrimiento.

Es miércoles y llueve, y no tengo ganas de hacer nada. He intentado dibujar, me he peleado con la tableta gráfica y he conseguido exprimir tres bocetos que deberían haber sido dibujos completos hace tiempo, pero que nunca quiero hacer. Hace años que no dibujo por gusto, y hay pocas cosas que odie más que dibujar por obligación. Sinceramente, creo que me pasé tantísimos años de mi vida dibujando que acabé hasta los cojones del tema, pero no estoy muy segura y la verdad es que me da pena no seguir con algo que, modestia aparte, se me da tan bien.

Es miércoles y llueve, y además hoy ha habido huelga nacional. Quizá es que yo también estoy en huelga y no lo sé, porque la verdad, si tenía que hacer algo, hoy se me olvidó. Se me olvidó cargar el móvil, se me olvidó ducharme, se me olvidó pasar hambre y no comer como una foca. Tengo al lado un tazón de cereales y pienso comérmelo, aunque después me sienta culpable, porque hoy es huelga y mi dieta necesita un descanso, o yo lo necesito.

Es miércoles y llueve, y me apetece seguir leyendo, pero en el fondo estoy cansada. "Sinuhé el egipcio" es una gran novela, y sin embargo me apetece ponerme a jugar a los Sims 3 Trotamundos. Así de triste es mi vida a veces.

Es miércoles y llueve, y ni ganas tengo de escribir. Espero que todos estéis lo mejor posible, o lo menos mal. Me pasaré por vuestros blogs, que hace mucho que no lo hago, si no hoy, mañana, porque creo que hoy no tengo nada interesante que decir ni nada bueno que aportaros.

Un beso a todos, os quiero.

19 comentarios:

  1. Es miércoles y aunque aquí no llueve, en algún lugar una chica está en huelga con el mundo, con lo que le gusta y con lo que no.
    Los días grises y lluviosos hacen apelmazar los ánimos, pero , que hay de malo en ello?
    Mañana será jueves y puede q llueva o no.
    Lloverá dentro tí? Sólo tú lo sabes, o quizá aún no.
    Pero si llueve seré tu paraguas. Si luce el sol, déjalo entrar en tu piel.

    ResponderEliminar
  2. X aca ya no llueve,
    la lluvia me deprime
    los dias grises sin agua me atraen
    sale el sol y me molesta
    kisiera vivir siempre en el invierno son lluvia

    Arriba ese animoo


    te sigoo

    besos hermosa

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es eso de que no puedes aportar nada? Siempre se puede decir algo, a mí ya me has aportado algo hoy.
    Mira, por lo menos tu huelga tiene algo de sentido, todos necesitamos algún que otro día sabático, mirar la ventana sin pensar cosas coherentes, escuchar llover...necesidades básicas de una , ya sabes...jeje.
    Piensa que todos los días no son así, lo bonito de nuestra existencia es la creencia de un nuevo día.

    ResponderEliminar
  4. Miércoles y llueve...que llueve me enteré de sobra con la mojadura q pesqué, que es miércoles se me había olvidado.
    No has perdido mucho quedándote en casa, aunque eso sí, hacerlo igual te fomenta actitudes malsanas...
    Hacer huelga, hasta de uno mismo de vez en cuando, es incluso reparador. La improductividad puede resultar productiva. Deberías hacer una pausa mental, practicar lo que yo llamo el "alguismo", activar el "modo ameba", así seguramente dejarías de pensar que no aportas nada, porque seguro q no es cierto. Sin ir más lejos, al postearme un comentario (por cierto de los más elaborados que me hacen)ya me has hecho sentir bien, como que no "le hablo al aire".Siempre aportamos cosas, aunque no nos demos cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, me sonaba tu nick de haberte visto comentar a Ojos. He intentado hacerme seguidora tuya pero dice blogger que no pueden gestionar mi solicitud. En fin.. otra vez sera.

    De lo que me dices de estar una semana comiendo normal, ya lo he intentado muchas veces, y no ha servido más que para engordar y después tomar medidas muy duras para rebajarlo. De hecho, la semana que estuve de vacaciones a principios de agosto, sin báscula, sin contar calorías, sin pensar mucho en ello, no me fue mal, pero que va yo así no puedo vivir. Llevo desde los 13 años restringiendo la dieta, y es lo único que conozco, me siento segura así, aunque suene paradójico, me da más miedo vivir 100% sana que enferma.
    Respecto a tu entrada, un día de huelga de vez en cuando no viene mal, mientras sea uno, yo me tomé dos semanas y me arrepiento.
    Un besazo, cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  6. Que tal, estuve leyendo unas entradas de tu blog que seguramente voy a volver a leer. Me gusto muchisimo realmente, si esas palabras salen de ti, te felicito.
    Y, yo también tengo días exactamentes como los tuyos, en lo que pienso "que patética soy.".
    Un beso grande, te ando leyendo y sigue escribiendo así.
    Dani

    ResponderEliminar
  7. Insisto, me gusta mucho tu modo de escribir... y bueno, a veces todas hacemos ese tipo de hulga, revelarnos contra nuestras mismas reglas. Mientras no te sientas mal por ello, esta bien.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Tu blog me recuerda a la pelicula "los amantes del circulo polar", nisiquiera se porque.
    Quiza sea porque la protagonista es española y le encanta la lluvia.
    Me gusta leer tu blog y ojala que dibujes tan bien como escribes, saludos bonita, y espero que los dias que vienen sean mucho mejor que este miercoles, ya que para mi tampoco fue de lo mejor, dormi todo el dia, y de mis trabajos en biologia no he hecho nada, y tampoco pienso hacerlo, dehecho me ire a dormir otra vez jaja.

    ResponderEliminar
  9. Hey estos días llovió en mi ciudad e hizo un frío terrible, pff yo soy fatal dibujando, nunca lo he hecho bien supongo que no soy creativa, sabes en la parte de se me 'olvidó' me hiciste recordar una canción que era una de las favoritas de mi ex, es de un compositor peruano, en fin nena ten mucho ánimo y aquí estamos todas :D

    ResponderEliminar
  10. Si mataras ha alguien dirias que fue "un accidente" pero que pasa ¿si se levanta? las inconquistables ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. aqi ya no llueve pero el frio permanece latente...me siento igual que tu...me gusta mucho como lo relatas;)besitos^^

    ResponderEliminar
  12. hay días tristes y animos tristes, te entiendo tanto, pero hoy por lo menos escribistes a veces yo no tengo ganas ni de eso.
    cuídate se van las nubes pronto y te aseguro que aparece el sol, besitOs)))

    ResponderEliminar
  13. yo mido 1.75 y la nutricionista me dijo que consumira 1900 calorias y son demaciadas :/ asi que prefiero seguir mi propia "dieta".

    ResponderEliminar
  14. Es jueves, y me gusto muchisimo este blog, jaja ayer, estaba igual entre comer o no comer, entre leer o no, TRATE DE DIBUJAR! y termine aportando al desastre de papeles que tengo en mi escritorio! jajaja esos dias de lluvia, que entran las ganas de todo, y la flojera de no hacer nada! me guto muchisimo este blog! te sigo!! besos y sonrisas para ti!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario, creo que tienes razón en todo lo que dices, me ayudo leerlo.
    espero que tu jueves y viernes hayan sido mejores, sin lluvia y que tengas un buen fin de semana
    un beso,

    ResponderEliminar
  16. Hoy también llueve aquí, y yo estoy igual que el día. Pero hay dias asi, que no te apetece hacer nada y que no hay nada por lo que puedas reir..

    Un beso de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  17. Creo que la lluvia te entristece, y te entiendo, porque a mi me pasa mucho. Pero bueno, hasta esos momentos son buenos, para descansar un poco, de todo y de nada, y para valorar más los rayos de sol que vendrán después de la lluvia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la foto, me recuerda a mi mejor amiga y a mí (cuando lo éramos) está bien tomarse un día de descanso de vez en cuando nena... No te preocupes...
    Trabajas de ilustradora o algo así?

    Love.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el comentario cielo, realmente me ha servido de mucho...Sigo sin arrepentirme de lo que intente hacer, pero creo que no lo volvere a tratar...quiero luchar...!

    Besos y animo!

    ResponderEliminar