jueves, 1 de julio de 2010

Playa






Llevaba años sin ir a la playa. Si dijese que en tres años no me he quedado sólo con el bikini puesto, estaría diciendo la verdad; el mar en verano no existe para mí como para el resto del mundo desde hace un tiempo. Y sí, me he bañado en el río alguna vez, muerta de calor, pero ¿sabéis qué? por algún "extraño" motivo lo hacía con la ropa puesta. La que fuera, cualquier cosa que consiguiese ocultar mi culo, mis piernas, toda la carne posible.

Es triste, lo reconozco, estar tan jodidamente acomplejada y perderme placeres que antes disfrutaba tanto (adoro el mar). Y por eso mismo, por reconocerlo, este año lo he añadido a mi lista de "cosas pendientes de las que me he privado por imbécil", así que compré protector solar, crema bronceadora (soy blanquísima, y con lo que llevo sin tomar el sol...), un vestido e incluso un bikini. Fui a la playa el otro día, con una amiga, y me sentí todo lo a gusto que pude (supongo que al ir con otra chica no me emparanoié tanto sobre si se me notaba esa celulitis, esa pequeña estría, esos tobillos demasiado anchos).

Mañana iré con mi novio, llevo semanas contenta con la idea, planeándolo todo, y hasta hace un rato me estaba preparando para no tener que hacer todo mañana. Sin embargo, ha sido mala idea mirarme en el espejo al salir de la ducha.

A veces me pregunto, en serio, por qué no le dará asco follar conmigo.

1 comentario:

  1. Porque te quiere.
    Porque la que siente asco de sí misma eres tú.
    Porque no te quieres.
    Es fácil decirlo, pero que díficil ponerle un remedio...
    Te entiendo perfectamente, de verdad. Yo me pasé un verano entero encerrada en casa, literalmente, por no ir a la playa, por no ir a tomar algo, porque nadie me viera, por no comer, en fin...por perder mi vida.
    Creo que debemos tratar de tomarlo con normalidad, yo siempre que llego a la playa lo paso mal, pero intento tomarmelo con naturalidad, dejar de pensar que todo el mundo me critica y me mira, porque al fin y al cabo, estamos todos medio en pelotas, mostrando nuestros cuerpos, más bonitos o menos, pero vamos por disfrutar y pasarlo bien.
    Centrate en estar con tus amigos, con tu novio, en relajarte y disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar